Contenedores Asturias Transporte residuos y escombros

INSTRUCCIONES PARA ALQUILER

INSTRUCCIONES PARA EL ALQUILER 

1-TIPO DE CONTENEDOR

En primer lugar es necesario conocer el tipo de contenedor que necesitamos.  

El más utilizado es de 5m3 o contenedor estándar. Pero tenemos a su disposición contenedores de más tamaños 2m3, 3m3, 9m3, 10m3, 15m3 o 30m3.

Contenedor 5m3 estándar


2-TIPO DE RESIDUO A DEPOSITAR

-Basura
-Residuos vegetales procedentes de poda
-Escombros procedentes de una reforma (pladur, sanitarios, yeso, ladrillos)
-Teja
-Otros

3- UBICACIÓN DEL CONTENEDOR
(VIA PÚBLICA/PROPIEDAD PRIVADA)

3.1 UBICACIÓN EN VIA PÚBLICA
Hay que tener en cuenta las exigencias de cada Ayuntamiento. También  Es importante saber que hay que reservar el espacio donde se quiera colocar el contenedor con un coche o con vallas de obra.
Nosotros nos encargamos de pagar la tasa de ocupación de vía pública la cual incluimos en el precio.

3.2-PROPIEDAD PRIVADA

Dimensiones de acceso:
Para la colocación del contenedor es necesario disponer de unas medidas mínimas de ancho y alto para permitir el correcto acceso del vehículo.
La anchura de acceso no puede ser inferior a 2,8 metros también  se necesitan mínimo 3,5 metros  de altura de acceso.
Si las dimensiones no se ajustan a las estipuladas se podrían producir daños de los cuales Contém Gestión Verde, S.L. no se haría responsable.
Dimensiones de maniobra de carga y descarga:
Los deterioros en el solado y pavimentos siempre será responsable la parte arrendadora del servicio.

4. DURACIÓN DEL ALQUILER
Dependerá de la ubicación del contenedor, algunos Ayuntamientos como el de Oviedo exigen la retirada en el mismo día. Mientras que el de Gijón permite dejar el contenedor de lunes a viernes.

5. RETIRADA DEL CONTENEDOR
En algunas ocasiones los contenedores son retirados por nuestro vehículos sin previo aviso, esto es debido a que estamos en continua comunicación con las autoridades municipales competentes en la materia, en el momento que detectan un contenedor lleno o sin licencia, nos dan aviso para pasar a retirarlo a la mayor brevedad posible.

6. IMPORTANTE SABER

El cliente del servicio de contenedor será responsable, de conformidad con lo establecido en el Art. 138.1c de la LOTT y Ordenanzas municipales, de cualquier infracción a la normativa sobre exceso de peso o llenado del contenedor, pudiendo ascender las sanciones desde 276,47euros a 2764,66 euros (Art. 201 ROTT).

*** LAS REDES O LONAS DE QUE DISPONEN NUESTROS VEHÍCULOS SON EXCLUSIVAMENTE PARA EVITAR EXPARCIR POLVO POR LAS VÍAS DE CIRCULACIÓN Y NO PUEDEN SUJETAR PIEDRAS DE GRAN PESO, MADERAS U OTROS ELEMENTOS*******


Necesitamos saber el tipo de contenedor, el residuo a depositar y la ubicación donde se quiera colocar el contenedor. Junto con los datos de la persona o empresa contratante del servicio (importante incluir teléfono de contacto).  E: contacto@contemcontenedores.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empresa destacada en:
guiaempresas.info
Guia Alquiler de contenedores