Contenedores Asturias Transporte residuos y escombros

Politica medioambiental

Consideramos que el desarrollo de la actividad de Contém Gestión Verde, debe integrar criterios de desarrollo sostenible, que garanticen una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno, y que respondan a las demandas de la sociedad.


Para llevarlo a la práctica nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir los siguientes
principios, que constituyen nuestra política medioambiental:

1- Nos comprometemos a considerar la variable medioambiental en la planificación y desarrollo de nuestras actividades y las de nuestros socios de negocio, promoviendo la sensibilización medioambiental de nuestro personal, proveedores y de la sociedad en general.
2- Nos comprometemos a cumplir la legislación medioambiental aplicable a nuestras actividades, así como otros compromisos que se puedan establecer, esforzándonos por prevenir la contaminación y minimizar en lo posible, el potencial impacto ambiental que generamos.

3- Desarrollamos un esfuerzo de mejora continua en el marco de Gestión, que nos permita mejorar su eficacia, y ser más eficientes en el consumo de recursos. 

4- Garantizamos la difusión de esta política entre todos nuestros empleados y la sociedad, estableciendo una política de comunicación fluida con las autoridades, comunidades locales y agentes interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empresa destacada en:
guiaempresas.info
Guia Alquiler de contenedores