Contenedores Asturias Transporte residuos y escombros

Casa Contenedores Asturias

En el Puerto NSDM de Amsterdam visitamos las casas hechas de contenedores y comprobamos que sí, es una manera muy útil de aprovechar el espacio y una forma muy económica de acceder a una vivienda. Junto al skatepark de Amsterdam, estas casas contenedor son el hogar de cientos de estudiantes. Hace algún tiempo en que se han popularizado este tipo de contrucciones, son muy interesantes desde varios puntos de vista:1.- En general son mas baratos que el sistema "tradicional", evidentemente, si queremos comparar a igualdad de calidades y buenas ejecuciones y buenos prefabricados. Pero también es cierto que los imprevistos de obra en la parte que atañe al prefabricado son = 0, esto evita los "poyaques", cambia este tabique, la puerta para allá, etc...
2.- Pueden aportar garantías en la ejecución, mejor que el tradicional, por mejor control. Muy importante que aporten el montador del sistema con garantias.
3.- Reducen claramente el tiempo de ejecución. La gran ventaja, que sin embargo no necesariamente tiene porque ser valorada por el propietario de una unifamiliar, como pudiera ser valorado en el caso de tratarse de un edificio para actividad económica.
4.- Tienen que vencer el temor de la propiedad a estos sistemas, para ello en aquellos que usan elementos ligeros, quitar la obsesión de golpear la pared, para decir, esto esta hueco, esto no resiste.
5.- Si hablamos en terminos de ahorro energético, aislamiento acustico, entiendo que mejoran francamente los resultados tradicionales.

6.- En contra la definición del proyecto debe ser exquisita en algunos de ellos, y estas exquisites debe entenderse como la necesidad de que el cliente tenga claro absolutamente todo, posición de enchufes, diseño de cocina, todo elegido a nivel de proyecto, esto es ahora mismo un handicap porque pocos clientes serán capaces de asumir esto, es complejo, pero se puede hacer, tampoco es tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empresa destacada en:
guiaempresas.info
Guia Alquiler de contenedores