Contenedores Asturias Transporte residuos y escombros

Ecoconstruccion con contenedores

Beneficios Ecoconstrucción sostenible, reutilización de contenedores para ejecución de casas:
-- Contenedores hay muchos que se puede reutilizar despues de haber sido usado en el transporte, ya que la vida útil se les calcula en unos 5-6 años.
-- Son económicos
-- Son Resistentes, se diseñan para resisitir condiciones ambientales adversas, golples y movimientos bruscos

Se estima que aproximadamente el 88% de las mercaderías del planeta se transportan en un contenedor, y que cada año hay 1 millón de ellos moviéndose por los océanos.Casa hecha con contenedor
Realmente desde hace varios años se ha ido proponiendo convertir a los contenedores en casas.
Diseños hay para todos los gustos. Y no solo para casas, sino para barrios completos, centros comerciales, escuelas, tiendas móviles, o aún para ampliaciones de casas tradicionales.
Y todas las empresas ofrecen una gran personalización de diseño, así que hay que desterrar la imagen de una casa-contenedor gris.
Global Peace Containers es una ONG especializada en transformar y convertir económicamente los contenedores en casas sustentables y edificios comunitarios, tales como dispensarios médicos, escuelas y centros vecinales.
El método consiste en poner en contacto a un grupo de expertos de esta ONG con las personas del lugar necesitado para crear las estructuras necesarias, y para enseñar a los miembros locales de un equipo y ayudar en su desarrollo económico.


More About House Containers : http://contemcontenedores.blogspot.com/2012/01/houses-ship-containers-mini.html


1 comentario:

  1. Es una iniciativa genial, un proyecto con muchas posibilidades. En todos los negocios y todos los sectores encontramos nuevas propuestas y gracias a las nuevas tecnologías y la avanzada maquinaria podemos rendir mucho más

    ResponderEliminar

Empresa destacada en:
guiaempresas.info
Guia Alquiler de contenedores